La Universidad CEU Cardenal Herrera posee desde hace diez años el Observatorio Beyond The Line desde el que pretende estudiar la realidad publicitaria actual a la vez que crear eventos donde se pueda divulgar información valiosa acerca del mundillo. Como miembro del Observatorio me gustaría presentaros la nueva jornada que mañana tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la universidad. Creo que será una cita interesante para todo aquel al que le de curiosidad todo lo relacionado con el marketing movil.

Con la aparición y desarrollo de la telefonía móvil, así como de los PDA, iPods, iPhone, aparece la oportunidad de usarlos como canal de comunicación de las empresas e instituciones hacia sus públicos. En esta cita intentaremos analizar todas las opciones que este nuevo marketing nos puede proporcionar gracias a la colaboración de unos cuantos nombres importantes en este campo de conocimiento.

Acto seguido os dejo el programa de las jornadas:

10 h. Inauguración

10.30 h. Conferencia: Estudio sobre Móvil y Publicidad

D. José Rubert Director de Zenith Media Valencia y Fabián de Castro, Director de Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Negocio de Zenith Media.

12.00 h. Conferencia: Tendencias del Marketing Móvil para el 2011.

D. Juan Antonio Muñoz, Presidente de Mobile Marketing Association y Oscar Fernández, Director de MMA.

13. 00 h. Conferencia: La publicidad y el Marketing Móvil

D. Pablo Peñalba, Gerente Comercial y Operaciones de Vodafone Mobile Solutions.

16.00 h. Conferencia “El Mobile Marketing en el ámbito político e institucional. Tendencias de m-Governmentm-Health

D. Vicente Pellicer, Director General de Mobile Marketing Consulting

17.00 a 21h. Taller práctico dirigido por D. Ignacio Roda de la Agencia Mobimento.

Anuncios