Perdonad que haga un receso en mi actividad comunicadora habitual, pero hoy permitidme que haga un poquito de autobombo. Acaba de salir a la luz un proyecto en el que estoy implicado desde el comienzo y no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo saber desde este blog.

Quiero que conozcáis Cooqui: una nueva tienda online que apuesta por hacer el mundo un poco más bonito.

En Cooqui apostamos por el “bonitismo”: una filosofía de negocio y de vida que intenta proporcionar cositas chulas y molonas para todo el mundo. En la tienda encontraréis productos para móviles, de papelería, bisutería o belleza, además de otro tipo de accesorios. Todo a unos precios razonables y con unos envíos bonitos bonitos. Os invito a que echéis un vistazo.

La tienda está dirigida principalmente a un target femenino, pero todos estáis invitados a curiosear. Hay objetos para todos los gustos. Por todo esto, me gustaría que entrarais en www.cooqui.es y curioseéis todo. De momento sólo realizamos envíos a España, aunque si alguien quiere alguna cosa todo se puede hablar.

Además de la web nos podéis seguir por Facebook, por Twitter, por Pinterest y por Instagram. Poquito a poquito vamos creciendo.

Espero que os guste, le hemos puesto mucho cariño. Espero vuestros comentarios y sugerencias sobre la página. ¡Ayúdanos a construir un mundo más cooqui! ;)

About these ads