Este año parece que las marcas de cerveza españolas se están poniendo las pilas. Ante la horrorosa programación televisiva veraniega he notado que las pocas veces que presto atención a la tele es durante los anuncios de cerveza. Parece una exageración, pero no lo es. Los anunciantes y las agencias se han puesto las pilas y nos han regalado unos cuantos spots para alegrarnos un poco la vida: fresquitos, alegres, buenrolleros… vamos, que da gusto verlos. No tengo mucho más que decir sobre esto, así que os dejo como regalo de domingo estos tres spots, para que os alegren un poquito el día.  Pequeñas obras de arte en forma de spot y con aspiraciones a videoclip.

Cruzcampo: nos hizo empezar el verano con buen rollo. Inició la veda de esta temporada estival y hay que agradecerselo a los chicos de Contrapunto BBDO:

Estrella Damm: sus anuncios se han convertido ya en un clásico veraniego, como los helados o el calor. La versión de este año no decepciona, con aparición de Ferran Adrià incluida. Realizado por el equipo de Villarosàs.

San Miguel: el último en incorporarse este verano. Buen rollito por todo el mundo a cargo de Delafé y Las Flores Azules dirigidos por el gran Toni Segarra y su equipo de *S.C.P.F. Y de extra os dejo el making of.

About these ads