A los que os gusta el fútbol y a los que no viváis escondidos en una cueva no hace falta que os diga que en las próximas semanas van a jugarse cuatro partidos entre Barça y Madrid. Son encuentros de máxima rivalidad en los cuales los piques entre aficiones van y vienen sin parar. En El Laboratorio han querido echar mano de esto para la nueva campaña de comunicación Bwin. Para ello han creado la web www.juegatetuestado.com.

Como es lógico en la página creada para estar marca de apuestas online se te reta a que apuestes sobre los resultados de los diversos enfrentamientos entre Barça y Madrid… pero no dinero como hubiera sido lo lógico. Lo novedoso es que pretenden que te juegues ¡tu estado de Facebook! Puedes picarte con tus amigos sobre el resultado del partido y el que resulte ganador podrá manejar el estado de su contrincante en la famosa red social durante unas horas. Una curiosa iniciativa que probablemente generará notoriedad y más un estado tronchante y vengativo en Facebook.

Si algún insensato madridista quiere hacer la prueba, estaré encantado de retarme con él. Prometo no ensañarme cuando gane :P

About these ads